¿Quién está detrás de Illuvium?

Illuvium es un juego de colección de NFTs y auto battler descentralizado, construido en la red Ethereum. A juzgar por su aspecto, es un mashup entre Pokémon, RPGs de mundo abierto y juegos como el Auto Battler Teamfight Tactics de League of Legends.


Los jugadores podrán coleccionar, combatir e intercambiar Illuvials, criaturas que pueblan el mundo de Illuvium. Los Illuvials son NFT con diferentes rarezas: el anuncio inicial menciona Illuvials brillantes, dorados u holográficos, además de los normales. Como es de esperar, los Illuvials vienen con diferentes afinidades, rarezas, habilidades y poder.


Cómo jugar a Illuvium: ¿qué son los Illuvials?

Para conseguir Illuvials, necesitarás esquirlas. Las esquirlas son el equivalente a las PokéBalls de Illuvium y se pueden obtener minando en el entorno de mundo abierto de Illuvium. Los jugadores podrán capturar Illuvials sólo después de derrotarlos.


Cada encuentro de captura tiene la posibilidad de ser una captura rara, con Illuvials Shiny, Rainbow o Holo. Como es de esperar, estos son los NFT que querrás conservar para comerciar en el mercado de Illuvium.


Illuvium planea luchar contra las altas tasas de ETH introduciendo la solución Immutable-X L2. Si se implementa con éxito, los jugadores de Illuvium tendrán acceso a tasas de gas cero para la acuñación o el intercambio de activos, así como a tiempos de transacción inferiores a un segundo, todo ello con la custodia mantenida por el usuario.


Historia de Illuvium

Basado en vastos y detallados biomas explorables, Illuvium te lleva a la aventura a través de un misterioso planeta alienígena en el que deberás viajar y capturar Illuvials para añadirlos a tu colección permanente. Algunos pueden ser fáciles de recolectar. Otros pueden resultar esquivos. Pero los querrás tener todos.


El protagonista es el tripulante de una nave espacial que tiene por misión inveestigar una misteriosa baliza de socorro. Al acudir al origen de la llamada, descubres un planeta en ruinas en el que un enorme océano de cristal lo envuelve todo salvo una minúscula fracción del planeta. Tras sufrir un accidente, el personaje empieza a familiarizarse con el peculiar mundo natural y animal del planeta.


Volver atrás